1. La primera y mas importante:
A que me dedico? ó A que se dedica mi Negocio?
Aqui vamos a definir en pocas palabras y de manera muy concisa pero bien dirigida a que nos dedicamos, una definición precisa debe estar resumida en no mas de 5 palabras. Ejemplo: una empresa dedicada al servicio de Catering, Buffets y servicios de comida podría definirse asi : "Catering y Gastronomía en General".
2. La segunda y no menos importante es:
Quienes son mi público objetivo?
En este punto debemos ser muy cuidadosos, porque no todos los servicios o productos pueden ser ofrecidos a todas las personas por igual, y el tener este unto muy claro nos ayudará a ser mas efectivos con las campañas y promociones que publicamos, el Target (Público Objetivo) al que nos dirigimos debe estar segmentado por edad, sexo, lugar, intereses, etc. Un ejemplo: si nuestro negocio es un Salón de Belleza pequeño solo para mujeres, ubicado en cierto distrito de mi ciudad, nuestro público objetivo serán las mujeres entre 15 y 65 años*, que vivan en el distrito y aledaños.
3. La tercera es crucial para nuestro crecimiento:
Cual es mi meta?
Al día con mis Metas |
*(este es el límite de edad en la mayoría de redes sociales para campañas)
Déjame tus comentarios o críticas, todas serán bienvenidas....gracias por visitar mi blog.
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